martes, 24 de mayo de 2016

Revolución de Mayo


"La vida es nada si la libertad se pierde"

José de San Martín


El lunes 23 de mayo en el nivel inicial y primario, festejamos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Una obra de teatro acompañada por bailes y canciones, fué contando los hechos históricos que sucedieron en la Plaza de Mayo. En esta oportunidad actuaron los alumnos de sala de 5, 2º, 4º y 6º grado. También los papás y maestros de ambos turnos representaron una escena colonial. Felicitaciones!!!

El martes 24 fué el turno de los alumnos de nivel medio. Presentaron danzas tradicionales, una escena de teatro adaptada por ellos mismos y canciones para celebrar la "Libertad".
En la celebración se entregaron también las corbatas a los prefects.
Nuestro Colegio, desde su fundación cuenta con el proyecto institucional “Prefects”. El mismo contempla que alumnos de 4to y 5to año asuman una participación institucional, que requiere su compromiso y colaboración en actividades institucionales específicas.La elección de los alumnos prefects es realizada por la comunidad educativa en su conjunto, en base a cualidades como el respeto a las pautas de convivencia, el liderazgo, la responsabilidad, la honestidad y el compañerismo.


Nivel Inicial y primario turno mañana



 Nivel Inicial y primario Turno Tarde




NIVEL MEDIO