miércoles, 11 de mayo de 2016

PUBLIC SPEAKING COMPETITION Nivel Medio


El día 11 de mayo los alumnos de Nivel Medio de la sección bilingüe, participaron de la tradicional competencia de oratoria "PUBLIC SPEAKING COMPETITION" que se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo gimnasio PANONIA. Alumnos de todos los niveles de inglés prepararon discursos que destacaban las actitudes de los jóvenes frente a las diferentes opiniones. Todos las disertaciones fueron excelentes y dejaron un importante mensaje a la audiencia. Además los estudiantes se llevaron aplausos de aliento y felicitación ya que es muy difícil la tarea de enfrentar un auditorio lleno de otros alumnos, profesores, padres y jueces.
Nos acompañaron en el evento tres prestigiosas profesoras de inglés de Bariloche, Linda Yael, Celeste Grimau y Graciela Manzur, quienes escucharon con atención todos los discursos y eligieron los ganadores de cada categoría.


Los alumnos que recibieron los premios fueron:

IARA SOLDATI ( NIVEL PET)
ROCÍO JWANCZYK (NIVEL PRE FCE)
LEANDRO VARGAS ( NIVEL FCE)
NICOLE BALLAN ( NIVEL CAE)
GONZALO MONASTERIO ( NIVEL CPE)


Felicitaciones a todos los alumnos participantes y un especial agradecimiento a las profesoras Linda, Celeste y Graciela  que obsequiaron su tiempo y su experiencia para acompañarnos en esta oportunidad.