viernes, 4 de julio de 2014

Somos Independientes!!

Hoy viernes 4 de julio , último día de clase antes del inicio del receso invernal, nos despedimos celebrando un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
Los alumnos de nivel inicial y primaria representaron un "Tren Patriótico" donde los diferentes vagones fueron relatando a través de representaciones, danzas y canciones, los sucesos históricos antes de la tan anhelada independencia. Los maestros y papás una vez más participaron bailando un vals criollo.
En el nivel medio una simpática representación teatral a cargo de profesores y preceptores nos transportó a aquél  momento histórico, acompañados de los alumnos que bailaron danzas folklóricas. Además se entregaron las corbatas distintivas a los alumnos "prefects" (alumnos guías-ayudantes).
En ambos niveles , el conjunto de danzas húngaras del colegio, participó bailando danzas folklóricas argentinas, previo a su gira a Hungría en agosto 2014. Ya que no sólo bailarán danzas húngaras sino que también harán una demostración de los bailes tradicionales  argentinos.