El equipo dirigido por Beto Westermeier y Gonzalo Andres, terminó el certamen como subcampeón del nacional del handball disputado en Rosario. Cayeron ante Barrio Parque de Córdoba por 32 a 26.
El plantel barilochense, en los días previos, obtuvo un brillante pasaje a la final al vencer a San Pablo de Cipolletti por 29 a 28.
En los cuartos de final lograron por 36 a 29 a Belgrano de San Nicolás en otro partido durísimo y muy cambiante, pero que el plantel barilochense pudo lograr la victoria en la parte final.
En la final, los barilochenses no pudieron con Barrio Parque de Córdoba y cayeron por 32 a 26, después de haber culminado el primer tiempo 19 a 13. Los barilochenses salieron desconcentrados y marcaron 5 mano a mano, 4 penales y eso lo terminaron pagando muy caro en la gran final C del certamen juvenil de handball, torneo que se jugó íntegramente en Rosario.
El plantel estuvo compuesto por Juan Cruz González, Martín López, Nicolás Pizzutti, Cristian Rivera, Agustín Sierra, Lautaro Licari, Facundo Caruso, Lautaro Pombo, Agustín Castro, Leonardo Di Lorenzo, Matías Tomaz, Ignacio Morel, Rodrigo Leguizamon Pondal y Lucas Besenyi
El equipo santo consigue en lo que va del año la segunda final, deberá sacarse la espina de poder ganarla, pero nada que reprochar a un equipo que sigue marcando historia en el handball de Bariloche, sin dudas, gracias a una gran tarea de sus entrenadores y un gran sacrificio de sus jugadores.
Felicitaciones Santos!!!!!!
*información extraída del Diario El Cordillerano*