El hanbdall se puso punto final a las actividades del 2014 con una gran fiesta. Durante sábado y domingo en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, se disputó el Super 4 en cadetes. En damas las que dieron la vuelta fueron las chicas de Don Bosco, en tanto que en varones fueron los chicos de San Esteban.
Entre las chicas culminó primero Don Bosco, luego la Escuela Municipal, Centro de Educación Física Nº 7 de Villa la Angostura y Pehuenes. En tanto que en varones, detrás del campeón San Esteban se encolumnaron CEF 7 de Angostura, Primo Capraro y Don Bosco.
En el acto de entrega de premios se llevaron todos los trofeos del año en los torneos apertura y clausura en todas las divisionales. Fue un año intenso para esta entidad con viajes a nacionales, argentinos y la impecable organización de un torneo nacional que seguramente se repetirá el año próximo y por supuesto en ningún momento se descuidó la actividad local, por ello es que el balance del 2014 de esta institución es altamente positivo.
-Nota extraída del diario El Cordillerano-