Es un proyecto institucional que se realiza desde el año 2011 , con el objetivo de que los alumnos se diviertan sanamente en el tiempo de recreo,eligiendo si lo desean, participar de una actividad organizada . Este proyecto está a cargo de los alumnos de 7º grado quienes en forma rotativa, son responsables de los sectores de juego:entregando el material necesario para el mismo y colaborando en la dinámica del juego a realizar.
Este proyecto disminuyó los accidentes, ya que los niños se divierten en forma organizada por sectores, lo que evita las corridas descontroladas por el patio y favorece la integración grupal de alumnos de diferentes grados.
Los espacios de juego en el gimnasio para alumnos de 2º a 7º grado son: zona de sogas, zona de pica-pared, 2 zonas de penales, zona de volley, zona de lanzamiento al aro de basquet, zona de juegos tranquilos (cartas, twister,etc). Además los alumnos de 7º grado acompañan esta actividad con música ambiental.
En el patio de adelante del colegio, se encuentra la zona de recreo para los alumnos de 1º grado, en esta zona los alumnos de 7º encargados, organizan con los más pequeños diferentes actividades: saltar la soga, rayuela, pista de autos, etc.