martes, 22 de diciembre de 2015

Handball......buenas noticias!!


San Esteban es el mejor de Bariloche

    (Diario EL Cordillerano)

El equipo Santo logró una brillante victoria, y dejó bien sentado que es el mejor equipo de Bariloche.El equipo Santo logró una brillante victoria, y dejó bien sentado que es el mejor equipo de Bariloche.
San Esteban se coronó campeón del torneo de primera división de la Liga Andina de Handball al derrotar en la final a Deportivo Bariloche "A" por un contundente 37 a 19. El decisivo cotejo tuvo lugar el domingo por la noche en instalaciones del gimnasio Municipal "Alberto Icare". Integrantes de ambos planteles finalistas posaron juntos para la foto

No sólo fue Subcampeón nacional en el Argentino disputado a principios de este año, sino que fue el mejor en el local. En la final venció a Deportivo Bariloche A con refuerzos de B por 37 a 19
En una clase de buen handball, técnica y conducción, San Esteban liquidó el pleito final del en primera división por 37 a 19. Velocidad, y superioridad física fueron las claves, pero acompañadas por una técnica espectacular y la juventud de un plantel que tiene, todavía mucho para dar.
Aunque el Deportivo A se nutrió del Deportivo B para esta final, no pudo con esta impresionante superioridad y se vio apabullado en todos los sectores.
En el primer tiempo el colegio santo ya había sacado una notoria ventaja y supo mantenerla y estirarla para quedarse con el certamen.
El equipo campeón estuvo compuesto por Juan Cruz González, Martín López, Lautaro Licari, Ignacio Morel, Leonardo DI Lorenzo, Agustín Castro, Santiago Paz, Nicolás Ospital , Martín Vargas, Agustín Sierra, Nicolás Godoy, Pizzutti, Lautaro Liccari, El plantel estuvo conducido por Alberto Werstermeier y Gonzalo Andrés.