miércoles, 22 de octubre de 2014

Nacional B de Handboll

Los chicos del San Esteban lograron un meritorio quinto puesto. Primo Capraro y Don Bosco cumplieron los objetivos fue en el Nacional B de Handball que se disputó en Mendoza.

* Nota extraída de Bariloche Deportes Diario Digital*


El fin de semana culminó en General Alvear, Mendoza, El Torneo Nacional B de Clubes de Handbal en la categoría cadetes. Este es el último torneo a nivel clubes, del año para los participantes de la Asociación de los Lagos del Sur. Y en esta ocasión, las impresiones que entregaron los equipos barilochenses fueron bien distintas; aunque, es de común acuerdo, la importancia de no perder la categoría era la primordial y se cumplió.
Los chicos del colegio “santo” partieron hacia tierras mendocinas tratando de llegar bien lejos, un puesto en semifinales, era la meta del equipo y cuerpo técnico. Estuvo bien cerca, y en esas cosas del juego, algunos fallos en el partido de cuartos frente a Luján; lo privó de ese pase a semis y cumplir su objetivo principal. Jugaron siempre de igual a igual, con todos los que se le cruzaron y eso es más que reconfortante para los encargados de la delegación Beto Westermeier y Gonzalo Andrés. Este fue el camino del San Esteban al quinto puesto del torneo.
Las tres delegaciones hicieron su autocrítica y trataron de buscar en la falta de roce o competencia local algunas de las ventajas que se da ante el resto de los equipos, y eso a la hora de participar en este tipo de competencias se hace notar. Pero esta, es la realidad de este año de actividades y ojalá se pueda cambiar para el próximo.
San Esteban Resultado
vs. Nueva Generación Chubut 19 – 20
vs. Don Bosco Lagos 21 – 10
vs. N.S de Luján Femebal 20 – 23
vs. E.T.I.E.C. Mendoza 27 – 21
vs. C.E.D.E.P San Rafael 26 – 24


Posición final: 5° lugar
Bravo Chicos!!!!!